Saltar al contenido

Descargar Alarico el Godo| (Boin, Douglas) kindle

junio 30, 2022

Alarico el Godo| (Boin, Douglas) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Alarico el Godo| (Boin, Douglas):

La historia del soldado que cambió el mundo romano para siempre.
Nacido junto al río que marcaba la frontera entre el Imperio y el territorio de los godos, a quienes los romanos consideraban unos bárbaros violentos e incivilizados, Alarico tuvo una infancia severa: separado de los brazos de sus padres, creció sin los privilegios de los supuestos . pax romana en una sociedad rota donde la intolerancia y los prejuicios contra los extranjeros estaban a la orden del día.
Años más tarde, Alarico buscó la gloria al alistarse en el Ejército Imperial, pero a pesar de sus hazañas militares, Roma le negó repetidamente la ciudadanía plena.
Decepcionado por tal injusticia, su furioso grito reunió a los godos expulsados ​​y los convenció de marchar contra el opresor y poner fin a su injusto gobierno.
El historiador Douglas Boin nos revela con maestría narrativa una cara desconocida del mundo romano, consumido por las guerras civiles, la intolerancia religiosa y la discriminación hacia los forasteros, y nos relata la rebelión de un hombre en busca de respeto y dignidad.
En Alaric the God, la sociedad compleja, plural y abierta de los godos cobra vida, completamente alejada del estereotipo de los bárbaros y cuya herencia dio forma a nuestro mundo.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Alarico el Godo| (Boin, Douglas) de Boin, Douglas kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.