Descargar América hispánica| (Cardelús y Muñoz-Seca, Borja) kindle

América hispánica| (Cardelús y Muñoz-Seca, Borja) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de América hispánica| (Cardelús y Muñoz-Seca, Borja):

La herencia de España en América es una simbiosis colosal y trascendente de la que emerge un híbrido de historia, raza, tradiciones y filosofía de vida que configuran una de las grandes culturas del mundo occidental: la civilización española. La labor de España en el Nuevo Mundo es todavía en gran parte desconocida, a pesar de que el sorprendente descubrimiento de un continente hasta entonces desconocido revolucionó la realidad geográfica y el orden actual del mundo medieval.
El fruto más importante de este trabajo es el nacimiento de un nuevo espacio cultural, la Civilización Española, 600 millones de personas que comparten la misma sangre mestiza, así como una lengua, religión, cultura y costumbres comunes, y que se extiende por España, la latina América y los Estados Unidos.
La huella de España en los Estados Unidos es profunda, pues se ha mantenido allí durante tres siglos, con soberanía sobre las tres cuartas partes de su territorio, dejando un vasto patrimonio exploratorio, material, cultural y humanístico, y logrando la supervivencia de las razas indias hasta el En la actualidad. tiempo.
Más desconocida aún es la obra de España en el Pacífico, que descubre y utiliza para orbitar el planeta por primera vez, y luego explora profundamente hasta dominarlo, denominándose El Lago Español, integrándolo a su herencia colonial a través del Galeón. . de Manila, la primera globalización del mundo.
La Leyenda Negra falseó la realidad de la colonización española, pues por medio de las Leyes de los Indios, cuerpo jurídico precursor de los derechos humanos, fervientes protectores del indio americano, logró de esta manera la supervivencia a largo plazo de las razas indígenas. que así, a pesar de la mortalidad indígena inicial provocada por los virus, cuando España salió de América vivían más indígenas que cuando llegaron, y en Estados Unidos sólo queda una abundante población indígena en los lugares ocupados por España.
Hispanoamérica es, en esencia, el encuentro de dos mundos

Otros libros de la temática  Descargar España levanta el puño| (Suero, Pablo) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Cardelús y Muñoz-Seca, Borja

Editorial Almuzara

Géneros Historia, Número 0

Fecha mayo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418578427

896 páginas

Libro

encuadernado en tapa dura

Tamaños 160 mm x 240 mm

América hispánica| (Cardelús y Muñoz-Seca, Borja) de Cardelús y Muñoz-Seca, Borja kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir