Descargar Anatomía de la traición| (Cuartango, Pedro) kindle

Anatomía de la traición| (Cuartango, Pedro) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Anatomía de la traición| (Cuartango, Pedro):

Un día lluvioso de octubre de 1979 en Berlín, crucé el Checkpoint Charlie, la frontera que separaba dos mundos: el capitalista y el comunista. Fue en ese momento que descubrí la existencia del universo de los espías, seres que arriesgaban su vida por motivos misteriosos, rodeados de un aura de romance y riesgo.
Los servicios secretos alemanes de la Tercera Derecho, los soviéticos de la KGB, los norteamericanos de la CIA o los británicos del MI5, fueron alimentados por hombres y mujeres, cuya psicología, en muchos casos patológica, se revela por la hermosa pluma de pedro cuartango. Anatomy of Betrayal explora los motivos que les hicieron vivir al límite, despojándose de su identidad para convertirse en espías y cambiar el curso de la historia con sus acciones. Por las páginas de este libro, escrito en el año de la muerte de Ian Fleming, desfila una galería de personajes que han traicionado o afirmado sus ideales por el dinero, por el sexo, por la ambición, por la convicción, por el miedo o por todo a la vez. No tan claro un universo de buenos y malos, de bloques políticos antagónicos surgidos del Muro de Berlín, la Guerra Fría, el Telón de Acero y las oscuras intrigas del poder que hicieron del mundo un tablero de ajedrez del que sólo podía salir un vencedor. .
El delicado límite entre la lealtad y la traición es a menudo una calle de doble sentido. Leer y juzgar.

Otros libros de la temática  Descargar Inferno| (Pinard, Philippe) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Cuartango, Pedro

Editorial Círculo de tiza

Fecha septiembre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412349849

258 páginas

Libro

Tamaños 135 mm x 230 mm

Anatomía de la traición| (Cuartango, Pedro) de Cuartango, Pedro kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir