Descargar Andalucía, tierra de Moros y Cristianos| (Martínez Pozo, Miguel Ángel) kindle

Andalucía, tierra de Moros y Cristianos| (Martínez Pozo, Miguel Ángel) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Andalucía, tierra de Moros y Cristianos| (Martínez Pozo, Miguel Ángel):

Los moros nunca superaron su vulnerabilidad, ansiedad, mortalidad y siempre se preguntaron qué hacer, quiénes ser, por qué luchar y qué darles valor.
Vivían en un mundo interior de negación por el sufrimiento y los traumas vividos a lo largo de su vida, sintiendo una lucha interior constante por extrañar lo que eran o lo que les gustaría ser, cuestionando las cosas sin encontrarles respuestas.
Eran conscientes de una realidad en la que se habían convertido en lo que no querían ser.
Donde el pasado dejó de existir.
Donde el presente siempre se ha transformado en pasado.
Donde el futuro era incierto y desconocido.
Y de la tristeza, la ira, la angustia, el miedo, el dolor y el sufrimiento, de la conciencia de su propia muerte y de asumir algunos riesgos, surgió la alegría, como un comportamiento mágico y milagroso, porque sirvió para convertir esa posición en una esquizofrenia, esa difícil solución. situación. , la resistencia traumática que enfrentaron, en nuestra seña de identidad.
en flamenco
en andaluz
A través del siguiente trabajo ahondaremos, analizaremos y reflexionaremos sobre la influencia que tuvo el moro sobre el andaluz para crear nuestra propia identidad cultural.
La evidencia de lo invisible.
Y ahondaremos más en la fiesta porque, en general, tiene, por sí misma y detrás de ella, una rica y compleja historia ordenada dentro de un contexto social, simbólico, ideológico y económico determinado por un espacio y un tiempo determinados.
Tiene varias aristas y por ello su gran riqueza.
Es un fenómeno de tal complejidad que cuanto más se sumerge, más se investiga y más se compromete a ampliar el foco de la mirada, aparecen mayores aspectos, ofreciéndonos nuevas interpretaciones y aportando nuevas visiones que trascienden lo histórico y lo etnográfico. enfoques.clásicos.
Quizás la primera impresión sea de sorpresa o incluso de rechazo.
Quizás, para otros, abrirá una nueva h

Otros libros de la temática  Descargar Estudios sobre el desarrollo económico español| (Gallego Martínez, Domingo) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Martínez Pozo, Miguel Ángel

Editorial Almuzara

Géneros Andalucía, Número 0

Fecha junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418709845

176 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 240 mm

Andalucía, tierra de Moros y Cristianos| (Martínez Pozo, Miguel Ángel) de Martínez Pozo, Miguel Ángel kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir