Descargar Apaciguar a Hitler| (Bouverie, Tim) kindle

Apaciguar a Hitler| (Bouverie, Tim) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Apaciguar a Hitler| (Bouverie, Tim):

¿Cómo actuar si el líder de una gran potencia es un psicópata?
El 30 de septiembre de 1938, el primer ministro británico Neville Chamberlain, recién llegado de Munich, anunció que su reunión con Hitler había evitado la mayor crisis de los tiempos modernos y que "la paz para nuestro tiempo se había asegurado". Menos de un año después, Alemania invadió Polonia. y estalló la Segunda Guerra Mundial.
Apaciguando a Hitler es un relato brillante del desastroso período de inacción política que permitió la consolidación del régimen nazi. Contado de manera trepidante y lleno de escenas memorables, este libro es el resultado de una investigación profunda y exhaustiva, ofrece un retrato inquietante e inquietante de los ministros, aristócratas y diplomáticos aficionados al timón y revela el mercado y los intereses vulgares, el mentiras y verdades posteriores, que posibilitaron el ascenso del nazismo y terminaron provocando la Segunda Guerra Mundial.
Desde el inicio del Tercer Reich, con la llegada de Hitler al poder en 1933, hasta las playas de Dunkerque, Tim Bouverie narra no solo un momento histórico importante, sino también una lección intemporal sobre las dificultades de levantarse contra la agresión y el autoritarismo y los desastres que resultado de no hacerlo.
Los críticos dijeron...
"Un debut maravilloso.
Antonio Beevor
“El joven historiador más prometedor en ingresar a nuestro campo de investigación durante años.
max hastings
"El magnífico debut de un joven historiador excepcional. Tim Bouverie nos ofrece un recuento de los momentos previos a la Segunda Guerra Mundial que se lee como un thriller.
Pedro Frankopan
"Tim Bouverie cuenta la aleccionadora historia con habilidad, entusiasmo e ingenio y explora brillantemente la mentalidad que subyace a las decisiones políticas.
Ian Kershaw

Otros libros de la temática  Descargar Los normandos en Sicilia| (Norwich, John Julius) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Bouverie, Tim

Editorial Debate

Géneros Historia, Número 0

Fecha enero 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418006555

672 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 160 mm x 238 mm

Apaciguar a Hitler| (Bouverie, Tim) de Bouverie, Tim kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir