Descargar Bajo la bandera republicana de España| (Ibárruri, Dolores) kindle

Bajo la bandera republicana de España| (Ibárruri, Dolores) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Bajo la bandera republicana de España| (Ibárruri, Dolores):

Gracias a los sacrificios de ayer, la victoria que nos robaron entonces hoy la empieza a ganar nuestro pueblo.
Y en su nombre, en nombre de este pueblo nuestro, que no se olvida de los amigos que estuvieron a su lado en los momentos difíciles, gracias compatriotas soviéticos por vuestra batalla en España, que continuasteis honrosamente en la Gran Guerra Patria. . ¡Guerra! ¡gracias por vuestro cariño a nuestro pueblo y a nuestra patria!... (Del prólogo de Dolores Ibárruri, Pasionaria) Bajo la bandera de la república de España, por mucho que sus protagonistas lucharon bajo la bandera roja (y no no importa). en cuanto al título original en ruso fuera de Bajo la bandera de la República Española, que es lo mismo pero no lo mismo), es una obra colectiva en la que escriben los últimos consejeros soviéticos vivos, que vinieron a combatir a nuestro país en 1936. su un certificado
Todos nacieron supervivientes de diversas guerras y múltiples purgas: Rodion Malinovski, mariscal, dos veces Héroe de la Unión Soviética, cerebro militar de la legación soviética en España y, posteriormente, uno de los artífices de la victoria de Stalingrado; Nikolai Vóronov, Mariscal Jefe de Artillería, y el Almirante Nikolai Kuznetsov, cuya versión es fundamental para comprender la ayuda prestada a la Armada republicana.
También Aleksandr Rodimtsev, apodado Pablito, coronel general, dos veces Héroe de la Unión Soviética; Semin Krivoshein, teniente general, asesor de los petroleros e implicado en el envío de reservas de oro del Banco de España a Moscú; y Mikhail Yakushin y Gavril Prokofiev, ambos Mayores Generales de Aviación.
Este libro, prologado por La Pasionaria, es un documento interesante para el investigador y una lectura curiosa para el público en general.
Si bien los autores destilan cierta nostalgia, su contenido es demoledor, pues llegan a decir que la importante ayuda brindada por la Unión Soviética fue desperdiciada por los líderes de la república en guerra.
socialistas, anarquistas

Otros libros de la temática  Descargar La historia secreta de las bombas de Palomares| (Moreno Izquierdo, Rafael) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Ibárruri, Dolores

Editorial Almuzara

Géneros Historia, Número 0

Fecha marzo 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417797195

384 páginas

Libro

Tamaños 150 mm x 240 mm

Bajo la bandera republicana de España| (Ibárruri, Dolores) de Ibárruri, Dolores kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir