Descargar Bolivia| (Domingo, Pilar) kindle

Bolivia| (Domingo, Pilar) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Bolivia| (Domingo, Pilar):

Bolivia vive actualmente un momento de gran incertidumbre en cuanto a su futuro político, económico y social.
La victoria electoral de Evo Morales en diciembre de 2005 al frente del MAS refleja la culminación de un proceso de desgaste y desencanto social con el proyecto democrático iniciado hace más de veinte años.
Desde 1985 y durante gran parte de la década de 1990, aparentemente se ha logrado una estabilidad política y económica, basada en una democracia pactada entre las principales fuerzas partidarias de la clase política tradicional del país y el modelo económico neoliberal.
Sin embargo, la creciente protesta social y el surgimiento de nuevos movimientos políticos y sociales que han cuestionado desde fines de la década de 1990 la legitimidad de un modelo político y económico percibido como exclusivo de la mayoría de la población, han generado un discurso alternativo de proyecto democrático. .
No hay más preguntas que respuestas sobre las perspectivas de futuro del país.El libro ofrece diversas reflexiones sobre la trayectoria política, económica y social de Bolivia entre 1993-2003, período que culminó en la situación actual de redefinición de las reglas. del juego político y económico.
Buscó representar una perspectiva analítica y normativo diferente a la experiencia de esos años en Bolivia.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Bolivia| (Domingo, Pilar) de Domingo, Pilar kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir