Descargar Breve historia de Fernando el Católico| (García-Osuna Rodríguez, José María Manuel) kindle

Breve historia de Fernando el Católico| (García-Osuna Rodríguez, José María Manuel) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Breve historia de Fernando el Católico| (García-Osuna Rodríguez, José María Manuel):

Descubra la figura del rey Fernando V de León y de Castilla, II de Aragón, I de Navarra, rey de Sicilia y Nápoles, inspirador de El Príncipe de Maquiavelo, un monarca clave de la política europea. Desde las guerras civiles catalanas y su lucha contra la nobleza hasta la formación de un gran imperio junto a su prima y esposa Isabel de Castilla.
Conozca a Fernando el Católico, hijo de Juan II de Aragón, un rey desconocido, siempre a la sombra de la reina Isabel I de Castilla y León, pero con una personalidad propia. Junto con su prima y esposa Isabel unificaron la península y formaron un gran imperio.
La presente obra le acercará a la vida del rey Fernando de Trastámara, II de Aragón, I de Navarra, V de León y Castilla, denominado el Católico por el papa valenciano Alejandro VI. Y también a Isabel, siempre desde el punto de vista de Fernando, su lucha contra la nobleza, el Estado indiscutiblemente cristiano, la Reconquista, la búsqueda de nuevos territorios y su colonización.
Argumentos de venta:
- Primera obra divulgativa sobre Fernando el Católico.
- Presenta al rey Fernando tanto en su faceta de monarca y gran político como la de hombre con gran sentido del humor y don de gentes. Hace especial énfasis en el peso decisivo como rey junto a la reina Isabel.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Breve historia de Fernando el Católico| (García-Osuna Rodríguez, José María Manuel) de García-Osuna Rodríguez, José María Manuel kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir