Descargar Breve historia de la guerra| (Dyer, Gwynne) kindle

Breve historia de la guerra| (Dyer, Gwynne) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Breve historia de la guerra| (Dyer, Gwynne):

La guerra siempre ha sido una característica definitoria de la sociedad humana.
El autor de esta breve y dinámica historia explica por qué esto es así y qué se debe hacer para cambiarlo.
Gwynne Dyer, reconocida historiadora y experta militar, nos cuenta la historia de la guerra desde sus orígenes hasta nuestros días, con sus armas nucleares y sus algoritmos.
El libro analiza los conflictos entre las primeras ciudades, la violencia a la que recurrieron las antiguas tiranías, la época clásica del enfrentamiento milenario, el punto de inflexión de las armas de fuego y la Guerra de los Treinta Años.
También explica cómo la breve tregua antes de las revoluciones populares del siglo XVIII fue el preludio de la guerra total, y describe la devastación total de nuestro tiempo, que parecía haberse detenido después de la revuelta de Hiroshima.
Estamos siendo testigos de eventos que amenazan con poner fin al período más largo de paz entre las principales potencias en la historia moderna.
Esto demuestra que vivimos en un precario equilibrio, porque la amenaza nuclear, el cambio climático, la lucha por el control de la energía y, ahora más que nunca, la rivalidad entre las superpotencias, representan verdaderos peligros para toda la humanidad.
Este libro lúcido y completo es una lectura obligada para cualquiera que quiera comprender el papel que ha jugado la guerra en la historia y cómo mantenerla fuera de nuestro futuro.

Otros libros de la temática  Descargar Austerlitz| (Sokolov, Oleg) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Dyer, Gwynne

Editorial Antoni Bosch

Fecha mayo 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412407662

246 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 230 mm

Breve historia de la guerra| (Dyer, Gwynne) de Dyer, Gwynne kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir