Descargar Cambiar para que yo no cambie| (Rojas, Jose Luis de) kindle

Cambiar para que yo no cambie| (Rojas, Jose Luis de) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Cambiar para que yo no cambie| (Rojas, Jose Luis de):

Cuando llegaron los españoles, el México antiguo tenía una larga historia de guerra, conquista, resistencia y sumisión. A la cabeza de todo ello se encontraba un complejo entramado de señores de distinto nivel que, debido a las alianzas matrimoniales, acabaron formando una gran familia. Sus amistades y sus disputas también fueron parte del proceso de conquista, y ese es precisamente el punto de partida de este trabajo.
Las costumbres ancestrales y los comportamientos en la guerra que provocó la caída del imperio azteca determinaron el papel que tuvieron los señores indígenas en la Nueva España. Unos perdieron la vida y otros triunfaron, si por éxito entendemos que sus linajes continuaron gobernando en los mismos lugares durante siglos.
Se revisa aquí el poder político de estos señores a lo largo del mundo colonial, estudiando los cargos tradicionales, como el tlahtoani, y los nuevos, como el de gobernador. Se analizan las relaciones maritales y la extensión de los dominios que propiciaron. Se presta atención a las posesiones y actividades económicas de los señores, que en ocasiones llevan a encontrar notables riquezas. Sin olvidar las relaciones con los españoles, con la Iglesia y con el Virreinato, pero también con los particulares a través de la existencia de empresas conjuntas y la constitución de familias mixtas, que no eran españolas, indígenas o mestizas, sino lo que les convenía. un momento Además, se presta cierta atención a los señores indígenas neohispánicos que visitaron España.
Todo esto presenta un mundo colonial en el que los señores indígenas jugaron un papel importante, especialmente a nivel local, y colaboraron y participaron en la creación y preservación del mundo colonial. Un mundo en el que muchos de ellos nacieron y en el que se desarrollaron. De nuevo, los indígenas protagonistas de su historia.

Otros libros de la temática  Descargar Historia de los mozárabes en España| (Simonet, Francisco Javier) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Rojas, Jose Luis de

Editorial Sb

Fecha mayo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9789871256563

350 páginas

Libro

Tamaños 155 mm x 230 mm

Cambiar para que yo no cambie| (Rojas, Jose Luis de) de Rojas, Jose Luis de kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir