Descargar Carlomagno y la Europa medieval| (Durán, Cristina) kindle

Carlomagno y la Europa medieval| (Durán, Cristina) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Carlomagno y la Europa medieval| (Durán, Cristina):

Carlomagno es el artífice del nacimiento de una identidad común en Europa occidental lograda gracias a la creación del imperio carolingio, la instauración del catolicismo como religión oficial y su labor como iniciador del llamado renacimiento carolingio. Por todo ello, se le considera el "padre de Europa". A su muerte, la unidad política del imperio sólo pudo ser preservada, no sin dificultades, por su hijo Ludovico Pío, pero el patrón religioso y cultural promovido por Carlomagno constituye su auténtica patrimonio que ha sobrevivido a través de los siglos, facilitando el embarazo del origen medieval occidental, a su vez, de los diversos estados europeos modernos.

Con un estilo ameno y directo, David Barreras y Cristina Durán nos transportan a la Edad Media para explicar el papel fundamental que jugó la figura del emperador Carlomagno en la construcción de Europa.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Durán, Cristina

Editorial Punto de vista

Fecha septiembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788415930426

122 páginas

Libro

Tamaños 140 mm x 210 mm

Carlomagno y la Europa medieval| (Durán, Cristina) de Durán, Cristina kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Robespierre. Sucesos memorables| (De la Touloubre, Ventre) kindle
Subir