Descargar Comerse a Buda| (Demick, Barbara) kindle

Comerse a Buda| (Demick, Barbara) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Comerse a Buda| (Demick, Barbara):

Como ya hiciera en Dear Leader, su obra emblemática sobre Corea del Norte, la reportera Barbara Demick vuelve a adentrarse en la vida cotidiana de otro de los rincones olvidados de nuestro planeta, el Tíbet.
Situado por encima de los tres mil metros de altitud, Ngawa sigue siendo uno de los principales centros de resistencia de los tibetanos contra China. Fue allí donde los tibetanos se encontraron por primera vez con los comunistas chinos que huían de la guerra civil. Hambrientos y exhaustos, los soldados devoraron las figuras de Buda de harina y mantequilla que adornaban templos y monasterios ante los ojos horrorizados de la población local. Así comenzó una historia de malentendidos que aún continúa.
De la vida de una princesa expulsada durante la revolución, un nómada tibetano que acaba radicalizándose, un empresario enamorado de una mujer china, un poeta y voz intelectual de la resistencia y una niña obligada desde muy joven a elegir entre su familia. y dinero. En chino, el libro trata sobre el dilema al que se han enfrentado los tibetanos durante décadas: resistir o someterse.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Demick, Barbara

Editorial Península

Géneros ODISEAS, Número 0

Editado en

Barcelona, España

Fecha marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499429694

416 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 230 mm

Comerse a Buda| (Demick, Barbara) de Demick, Barbara kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar La tinta del calamar| (Barrero, Miguel) kindle
Subir