Descargar Constantinopla 1453| (Crowley, Roger) kindle

Constantinopla 1453| (Crowley, Roger) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Constantinopla 1453| (Crowley, Roger):

Constantinopla 1453: el último gran asedio de la Edad Media

Constantinopla, a caballo entre Asia y Europa, fue una de las ciudades más legendarias del mundo. Fundada por Constantino el Grande y capital del Imperio Romano de Oriente y más tarde de su heredero, el Imperio Bizantino, logró frenar el impulso de las conquistas árabes en los primeros días del Islam y desde entonces se ha convertido en una obsesión islámica.

En el siglo XV, una nueva ola de invasores musulmanes golpeó sus puertas. Son los otomanos, liderados por el joven sultán Mehmed II, un hombre que aspira a convertir el Imperio Otomano en un imperio mundial. Para ello, prepara un fuerte ejército con el que asediar las murallas de Constantinopla, en el que se utilizará por primera vez una nueva y devastadora arma en un gran asedio: la artillería.

Frente a él, Constantino XI liderará a los defensores de la ciudad, un grupo heterogéneo y multinacional, en una heroica resistencia contra un enemigo abrumador en número y recursos técnicos.

Por el autor de Empires of the Sea, Venecia. Ciudad de la fortuna y el mar sin fin

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Crowley, Roger

Editorial Ático de los Libros

Géneros Ático Tempus

Fecha octubre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416222728

432 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 230 mm

Constantinopla 1453| (Crowley, Roger) de Crowley, Roger kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar La batalla por Leningrado| (Glantz, David M.) kindle
Subir