Descargar Contra la España vacía| (Molino, Sergio del) kindle

Contra la España vacía| (Molino, Sergio del) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Contra la España vacía| (Molino, Sergio del):

Sergio del Molino regresa al país que nunca fue
El ensayista más original e impredecible de España.
Karlo Alsín
En su publicación, España vacía sorprendió por su insólita mezcla de géneros: libro de viajes, ensayo literario, novela, crónica social... Y se ha convertido ya en un clásico reciente sobre la visión de un escritor sobre su país. Ahora bien, Contra la España vacía no refuta ni corrige mi libro anterior, sino que pretende rascar todas las capas de suposiciones que se han adherido a él. ... Este ejercicio me lleva inevitablemente de vuelta a España, qué diablos es este país y por qué es importante seguir doblando las esquinas del mapa
Leer este libro inclasificable, que también habla de banderas y fiestas, es como un largo paseo charlando con decenas de escritores, desde Harari hasta Tolstoi, desde Solnit hasta Pla, cuyas ideas recoge Sergio del Molino durante un viaje por un país que nadie más conoce. . fue contado como era.
Los críticos dijeron...
Cuando Sergio del Molino… escribió sobre España, casi nadie lo ha hecho todavía…. Todos los que lo hemos hecho desde entonces lo hemos hecho de la misma manera, creyéndonos muy originales, como padres primerizos, y revelando con ese gesto una transformación colectiva y un cambio de época.
Santiago Alba-Rico
Del Molino utiliza la primera persona del singular de un modo no muy común en español, y menos en España: no para hacerse un personaje, ni para dar doctrina, ni para ejercer el engaño halagador, sino para decir qué. es lo que hace, lo que le gusta, lo que le pasa por la cabeza, lo que le provoca sarcasmo o ternura, el tono de su vida, su amor por la familia y su tiempo libre.
Antonio Muñoz Molina, Babelia
Fue con Sergio con quien pasó todo, dando una vuelta más al país que nunca ha sido como tantos otros en el pasado, y forjado bajo la ilusión de una visión tan humilde y sencilla como llena de esperanza: la España que nos merecemos. . .
Iván Redondo, El País
escritor

Otros libros de la temática  Descargar Vox, el retorno de los ultras que nunca se fueron| (Rius Sant, Xavier) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Molino, Sergio del

Editorial Alfaguara

Géneros Hispánica, Número 0

Editado en

Madrid

Fecha junio 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788420460512

280 páginas

Libro

libros kindle con solapas

Tamaños 150 mm x 240 mm

Contra la España vacía| (Molino, Sergio del) de Molino, Sergio del kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir