Saltar al contenido

Descargar Cuando Dios era mujer| (Stone, Merlin) kindle

junio 30, 2022

Cuando Dios era mujer| (Stone, Merlin) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Cuando Dios era mujer| (Stone, Merlin):

He aquí una invitación a descubrir un pasado sepultado por milenios de mitos judeocristianos y su correspondiente orden social.
Abundante en detalles fascinantes, Merlin Stone nos cuenta la historia de la Diosa que, bajo el nombre de Astarté, Isis o Ishtar, gobernó en el Medio y Cercano Oriente.
Fue honrada como la sabia creadora y fuente del orden universal, y no como un mero símbolo de fertilidad.
Bajo los auspicios de la Diosa, los roles sociales eran bastante diferentes de los establecidos por las culturas patriarcales: las mujeres compraban y vendían propiedades, comerciaban y heredaban el apellido y la tierra de su madre.
Documentando la reescritura generalizada del mito y el dogma religioso, Merlin Stone describe una antigua conspiración en la que la diosa era retratada como una figura sensual y depravada, una caracterización confirmada y perpetuada por una de las leyendas más conocidas de la cultura moderna: el mito de Adán. y pecador Eva.
Saga y sugerente, esta es una lectura esencial para cualquier persona interesada en el origen de los roles de género actuales y el redescubrimiento del poder femenino.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Cuando Dios era mujer| (Stone, Merlin) de Stone, Merlin kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.