Descargar De cómo los irlandeses salvaron la civilización| (Cahill, Thomas) kindle

De cómo los irlandeses salvaron la civilización| (Cahill, Thomas) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de De cómo los irlandeses salvaron la civilización| (Cahill, Thomas):

Mientras caía el Imperio Romano y los bárbaros descendían sobre las ciudades romanas saqueando propiedades y quemando libros, los irlandeses, apenas aprendiendo a leer y escribir, se pusieron a trabajar copiando toda la literatura occidental a la que tenían acceso, convirtiéndose en el canal a través del cual Greco. -Las culturas romana y judeocristiana fueron transferidas a las tribus recién establecidas en Europa sobre los escombros y los viñedos arruinados. Si no fuera por la misión de los monjes irlandeses, que por sí solos refundaron la civilización europea en todo el continente, desde las bahías y valles de su exilio, el mundo que vino después de ellos sería un mundo completamente diferente. libros Nuestro propio mundo nunca existiría como es ahora.

En este entretenido ensayo, Thomas Cahill cuenta cómo se conservó y luego se transmitió el conocimiento de la antigua Roma. Y cómo San Patricio influyó en convencer a los irlandeses de la importancia de la alfabetización y el aprendizaje, creando así las condiciones que permitieron preservar la cultura occidental.

"Seductora, lírica, conmovedora, seria... Un viaje al pasado absolutamente cautivador y delicioso, un tesoro." Los New York Times

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Cahill, Thomas

Editorial Antonio Machado

Géneros Papeles del tiempo

Fecha febrero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477742692

224 páginas

Libro

Tamaños 140 mm x 220 mm

De cómo los irlandeses salvaron la civilización| (Cahill, Thomas) de Cahill, Thomas kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Dioses y mitos del Antiguo Egipto| (A. Armour, Robert) kindle
Subir