Descargar De héroes y traidores| (Vila, Santi) kindle

De héroes y traidores| (Vila, Santi) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de De héroes y traidores| (Vila, Santi):

“Esta es una historia de enredos políticos y breves desvíos, decisiones a veces nobles, a veces tristes, el enfrentamiento entre idealistas y pragmáticos, maximalistas y posibilidades, hechos héroes y traidores según el momento y quien los juzga. Héroes desafortunados reunidos en el mismo personaje a veces, claros traidores a veces.

Las relaciones entre Cataluña y el Estado español atraviesan su peor momento. Malos gobiernos y luchas fratricidas asoman de nuevo en el horizonte, «la periódica reanudación de la lucha a palos entre los hermanos de Goya, como si fuera un destino histórico.

Cómo llegamos a este punto? Santi Vila relata los errores cometidos en el campo soberanista x{0026}#x02014; que "deben ser autocríticos y saber corregirlosx{0026}#x02014;, así como los cometidos por el Gobierno español, aclamado con ardor por aquellos; que consideran indigesto" reconocer a España como una gran nación de naciones.

También detalla, sin reservas, su experiencia dentro del gobierno que declaró la independencia, sus esfuerzos por encontrar una solución que evitara el choque frontal, su detención e intervención ante la jueza Carmen Lamela, su tiempo en prisión y cómo se siente. ver que los sectores más favorables a las tesis soberanistas lo transformen, de repente, de héroe a traidor a la patria.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Vila, Santi

Editorial Península

Géneros Atalaya

Editado en

Barcelona, España

Fecha marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499426792

240 páginas

Libro

Tamaños 150 mm x 230 mm

De héroes y traidores| (Vila, Santi) de Vila, Santi kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar El G-20 en la era Trump| (Ordóñez Núñez, Ivette) kindle
Subir