Descargar Defendiendo España| (Kamen, Henry) kindle

Defendiendo España| (Kamen, Henry) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Defendiendo España| (Kamen, Henry):

Verdades y leyendas de la historia de España.
Nadie duda de que durante tres siglos España gobernó el mundo conocido y fue objeto de numerosos ataques de todo tipo por parte de potencias rivales, pero ¿cómo se defendía de los ataques de sus enemigos? Para estas batallas que nos amenazan, explicó Don Quijote a Sancho Panza, habrá que ser bien atendido. Y España, desde luego, estaba bien cuidada: los recursos a los que tenía acceso eran mayores que los de cualquier otra nación, porque procedían no sólo de la Península, sino de todos los rincones del planeta. Los exploradores, aventureros, soldados y financieros que hicieron posible su poder no sólo eran españoles y portugueses, sino que procedían de todas las naciones bajo el sol.
Esta es la historia de cómo una nación cultivó amigos y aliados tanto en la guerra como en la paz, y cómo, más allá de la leyenda antiespañola, lo indiscutible es que hubo ilustres personajes extranjeros que defendieron su carácter, su cultura, su reputación. , su herencia histórica o sus costumbres, y se preocuparon por preservar un país que amaban y admiraban.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Kamen, Henry

Editorial Booket

Géneros Divulgación, Número 0

Editado en

Barcelona, España

Fecha mayo 2023 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788467069815

472 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 125 mm x 190 mm

Defendiendo España| (Kamen, Henry) de Kamen, Henry kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Salamanca, 1936| (Serrat Bonastre, Francisco) kindle
Subir