Descargar Descubrimientos arqueológicos no autorizados| (Pizzuti, Marco) kindle

Descubrimientos arqueológicos no autorizados| (Pizzuti, Marco) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Descubrimientos arqueológicos no autorizados| (Pizzuti, Marco):

Antología de los descubrimientos censurados más allá de la verdad oficial Un aspecto oculto y fascinante de la historia del ser humano está a punto de salir a la luz.
Desde hace aproximadamente un siglo, los arqueólogos e historiadores académicos se han obstinado en desprestigiar cualquier descubrimiento que pudiera poner en entredicho a la escuela ortodoxa de pensamiento.
Los descubrimientos más recientes, sin embargo, han cambiado para siempre la historia de nuestra civilización.
Se trata de una revolución silenciosa que, aunque ignorada por las instituciones y por los medios de comunicación, ya ha abierto las primeras grietas en los muros de silencio que los rodean.
La multitud de pruebas recogidas en este libro constituye una suerte de antología del pasado más oscuro y censurado de la historia de la humanidad, un examen detallado y documentado del material histórico y arqueológico más controvertido y discutido de los últimos años.
Por fin, las verdades conocidas desde tiempos inmemoriales solo por la estirpe que ha transmitido en secreto el conocimiento de las civilizaciones antediluvianas están siendo desveladas.
Temas candentes como las civilizaciones perdidas, la misteriosa génesis del pueblo judío, las mentiras sobre la figura de Cristo histórico, las manipulaciones del Nuevo Testamento, la supervivencia de la orden de los caballeros templarios y muchas otras incógnitas encuentran inquietantes respuestas en este libro.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Descubrimientos arqueológicos no autorizados| (Pizzuti, Marco) de Pizzuti, Marco kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir