Descargar El cardenal-infante| (Benavides López-Escobar, José I.) kindle

El cardenal-infante| (Benavides López-Escobar, José I.) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de El cardenal-infante| (Benavides López-Escobar, José I.):

El Cardenal Infante Don Fernando, hijo del Rey Felipe III y de la Reina Margarita de Austria, fue, a pesar de su temprana muerte, una de las figuras más importantes e influyentes durante los años cruciales de la Monarquía Hispánica en el siglo XVII.
Nombrado arzobispo de Toledo y cardenal de la Santa Iglesia, el destino le tocó años después como comandante de los ejércitos españoles en la victoria de Nördlingen, una de las batallas más importantes de la Guerra de los 30 años. Más tarde, como gobernador general de los Países Bajos católicos, tuvo que afrontar la interminable guerra con las Provincias Unidas y el ascenso de Francia que se perfilaba como la nueva potencia europea.
José I. Benavides muestra magistralmente al lector la figura de Fernando de Austria, que vivió, luchó y murió para proteger los intereses imperiales. Además, dibuja un extraordinario y agudo retrato político, diplomático y militar de una Europa cada vez más convulsa y enfrentada a terribles guerras. En definitiva, una biografía destinada a convertirse en referencia historiográfica sobre este fiel clérigo y soldado al servicio de la Monarquía Hispánica.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Benavides López-Escobar, José I.

Editorial La Esfera de los Libros

Géneros Historia, Número 0

Editado en

Madrid, España

Fecha octubre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491648659

420 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 160 mm x 240 mm

El cardenal-infante| (Benavides López-Escobar, José I.) de Benavides López-Escobar, José I. kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Breve historia de España en el siglo XX| (Casanova, Julián) kindle
Subir