Descargar El exilio español y su vida cotidiana en México| (Serrano Migallón, Fernando) kindle

El exilio español y su vida cotidiana en México| (Serrano Migallón, Fernando) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de El exilio español y su vida cotidiana en México| (Serrano Migallón, Fernando):

El exilio es uno de esos fenómenos históricos que afecta profundamente a quienes lo padecen: trastorna la vida personal, laboral, familiar, social y política, y cada individuo lo asimila de manera diferente.
Por tanto, hablar de la vida cotidiana en las circunstancias del exilio es más complicado que en las situaciones normales: cada uno asume la ruptura de manera única y cada uno afronta a su manera la inserción en un nuevo entorno.
Son muchas las dimensiones del exilio español que han sido objeto de investigación: sus orígenes; sus características ideológicas, políticas y sociales; su influencia, etc
Sobre todo, se estudió la vida de los refugiados que formaron un grupo notable por sus logros intelectuales y políticos.
Son innumerables los textos dedicados a los abogados, pintores, filósofos, músicos y escritores que formaron parte definida y marcada del exilio.
Sin embargo, es necesario recordar más ampliamente la vida cotidiana de quienes, sin sobresalir por ninguna hazaña o circunstancia distintiva, formaron ese grupo esencial y mayoritario de exiliados; padres, madres, funcionarios

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Serrano Migallón, Fernando

Editorial Publicahistórica

Fecha abril 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9786078781287

160 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 120 mm x 230 mm

El exilio español y su vida cotidiana en México| (Serrano Migallón, Fernando) de Serrano Migallón, Fernando kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Historia de la CNT| (Vadillo Muñoz, Julián) kindle
Subir