Descargar El retorno de los humildes| (Noguera Fernández, Albert) kindle

El retorno de los humildes| (Noguera Fernández, Albert) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de El retorno de los humildes| (Noguera Fernández, Albert):

El 10 de noviembre de 2019, Evo Morales Ayma, presidente del Estado Multinacional de Bolivia, renunció y huyó en avión, junto con el vicepresidente Álvaro García Linera, a México, país que les había otorgado asilo.
Dos días después, fue proclamada la vicepresidenta segunda del Senado, Jeanine Áñez, del partido de derecha Movimiento Socialdemócrata (MDS), que contaba con 4 curules de las 130 que componen la Asamblea Legislativa Multinacional, en la parte superior. casa y sin quórum, presidente del Estado.
¿Cómo entender una situación tan extraña? Con espíritu crítico pero constructivo, este libro analiza en detalle las causas que llevaron a la crisis política del Movimiento al Socialismo (MAS) a través de los cambios en su proyecto de gobierno, y los modelos de Constitución, soberanía, territorio y economía derivados de ella. . .
Un escenario de conflicto, luchas de poder, alianzas, derrotas y victorias que permite comprender el origen y las consecuencias de los hechos, así como el papel que en esta batalla jugaron todos los actores políticos y sociales, y del cual extraer lecciones que son impresiones. reveló

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Noguera Fernández, Albert

Editorial Akal

Géneros Pensamiento crítico, Número 0

Editado en

Tres Cantos, España

Fecha febrero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788446051749

272 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 140 mm x 220 mm

El retorno de los humildes| (Noguera Fernández, Albert) de Noguera Fernández, Albert kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Seal Team Six| (Templin, Stephen; Wasdin, Howard E.) kindle
Subir