Descargar Eso no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial| (Hernández, Jesús) kindle

Eso no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial| (Hernández, Jesús) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Eso no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial| (Hernández, Jesús):

¿Sabías que hubo una batalla en Europa inmediatamente después de la guerra, que Churchill permitió una terrible hambruna en la India o que había judíos en la Gestapo? ¿O que muchas de las cosas que tienes en tu cocina se originaron en esa batalla? Conoce estas y otras historias sorprendentes, en una divertida y rigurosa visión del conflicto de 1939-1945.

Cuando parece que ya está todo escrito sobre el conflicto de 1939-1945, el historiador y periodista Jesús Hernández nos demuestra que no es así con Eso no fue en mi libro de la Segunda Guerra Mundial. En esta divertida obra, el autor acepta el reto de sorprender al lector con episodios que, seguro, no encontrará en sus libros de historia.

Quien se acerque a estas páginas podrá descubrir los complejos trucos que idearon los soviéticos para engañar a los alemanes o los épicos esfuerzos estadounidenses por lograr algo tan prosaico como entregar libros a sus soldados. También conocerás al verdugo más prolífico de la historia, y algunos españoles que tuvieron un papel inesperado, como el ingeniero que pudo salvar miles de vidas en Londres, o los republicanos a los que Stalin les encomendó una importante misión secreta. Aquí leerás, por primera vez, que India también tuvo sus propios juicios en Nuremberg, o que los japoneses utilizaron mafias locales para apoderarse de la colonia británica de Hong Kong.
En esta obra hay temas que, por el malestar que provocan, se evitan en los libros sobre la guerra, como los miles de soldados aliados que murieron víctimas del fuego amigo, la discriminación de los soldados negros en el ejército norteamericano o los judíos. . quienes colaboraron activamente con los nazis en el exterminio de su propio pueblo.
El lector también se sorprenderá al saber que en su vida diaria puede encontrar muchas cosas y alimentos que nacieron gracias a la Segunda Guerra Mundial: desde papel de aluminio y plástico hasta jugo de naranja.

Otros libros de la temática  Descargar Dioses y robots| (Mayor, Adrienne) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Hernández, Jesús

Editorial Almuzara

Géneros Historia, Número 0

Fecha febrero 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417044756

416 páginas

Libro

Tamaños 240 mm x 150 mm

Eso no estaba en mi libro de la Segunda Guerra Mundial| (Hernández, Jesús) de Hernández, Jesús kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir