Descargar España es esto y todo lo contrario| (García Sánchez-Marín, Deborah) kindle

España es esto y todo lo contrario| (García Sánchez-Marín, Deborah) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de España es esto y todo lo contrario| (García Sánchez-Marín, Deborah):

La historiadora Déborah García Sánchez-Marín disecciona el pasado de España, el lugar donde más que nunca buscamos respuestas en tiempos de crisis.
La historia es lo que necesitamos saber para entender el presente. Pero, ¿qué sucede cuando sentimos que hay partes de la historia que aún se nos escapan? ¿Cómo entender lo que somos sin poder explorar todo lo que fuimos?
En España es esto y todo lo contrario, la historiadora Deborah García Sánchez-Marín repasa el discurso hegemónico que fue durante años la única versión de la historia del país que somos hoy. A través de fechas claves para entender la construcción de la idea de España, recupera visiones y versiones de lo no contado y lo innominado para añadir aristas y detalles a relatos como la negada coronación de Juana I como reina de Castilla, la Gran Corrida, el final de la Guerra de Sucesión o la expulsión de los moriscos del territorio peninsular. A través de todos ellos logran crear un reflejo completo de los años que moldearon el país actual, porque hasta lo que no sabemos representa lo que somos.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

García Sánchez-Marín, Deborah

Editorial Temas de Hoy

Géneros TEMAS DE HOY, Número 0

Fecha octubre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499988238

224 páginas

Libro

Tamaños 150 mm x 230 mm

España es esto y todo lo contrario| (García Sánchez-Marín, Deborah) de García Sánchez-Marín, Deborah kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar "Yo no invento nada". Testimonio y ficción del exilio republicano de 1939 en el cine, el teatro y la literatura| (VVAA) kindle
Subir