Descargar Fuego persa| (Holland, Tom) kindle

Fuego persa| (Holland, Tom) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Fuego persa| (Holland, Tom):

A principios del siglo V a. C., Occidente estaba a punto de desaparecer.
La mayor máquina de guerra que ha conocido la historia hasta el momento, el poderoso Imperio Persa, puso su mirada en las pequeñas ciudades griegas para continuar con su expansión militar.
Si los persas hubieran tenido éxito, habrían acabado con la democracia, la filosofía y la ciencia griegas, arrancando así de la tierra a la civilización occidental.
Ante ellos, sólo un puñado de hoplitas, inferiores en número y enfrentados a los enemigos locales entre Atenas y Esparta.
El emperador Darío estaba seguro de la victoria: continuaría la obra del gran Ciro y su imperio gobernaría toda Europa.
Después de todo, el Imperio Persa nunca fue derrotado, y esos occidentales rebeldes y primitivos no fueron los primeros en hacerlo, ¿verdad? Tom Holland nos lleva al momento más emocionante de la historia de una manera nunca antes vista.
Nos sentiremos en primera línea de batalla en el desfiladero de las Termópilas y entre los trirremes en llamas de Salamina, mientras el aclamado historiador británico explica los entresijos de aquel conflicto y nos muestra que su impacto se deja sentir incluso en las relaciones entre los Oeste y el Este. .en este momento.
Obra galardonada con el Premio Runciman

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Fuego persa| (Holland, Tom) de Holland, Tom kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir