Descargar Historia Moderna: el apogeo de Europa| (Martinez Ruiz, Enrique) kindle

Historia Moderna: el apogeo de Europa| (Martinez Ruiz, Enrique) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Historia Moderna: el apogeo de Europa| (Martinez Ruiz, Enrique):

“A mediados del siglo XV comienza una de las épocas más apasionantes de Europa, que dura más de tres siglos. Durante esta época, los europeos expanden el mundo conocido, dan un nuevo impulso al desarrollo de la cultura occidental, por lo que le dan sus características, desarrollan la ciencia y la tecnología, se esparcen por el globo y dominan o superan a las potencias nativas de otros continentes desarrollando grandes imperios de ultramar.
El Renacimiento y el humanismo, la formación de las monarquías autoritarias y su camino hacia el absolutismo, la división del cristianismo, la Ilustración, las guerras, las luchas colonialesx{0026}#x02026; En este volumen, los lectores interesados ​​y estudiosos encontrarán un relato preciso de la grandeza y la miseria de Europa en el contexto de la historia universal, de sus logros y sus crisis, desde el desarrollo social y económico hasta la formación de los estados actuales, pasando por el desarrollo cultural. y las claves de su trayectoria.

Enrique Martínez Ruiz es Catedrático de Historia Moderna en la Universidad Complutense de Madrid.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Martinez Ruiz, Enrique

Editorial Síntesis

Géneros Historia Moderna, Número 0

Editado en

Madrid, España

Fecha noviembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491712121

354 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 215 mm

Historia Moderna: el apogeo de Europa| (Martinez Ruiz, Enrique) de Martinez Ruiz, Enrique kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Democracia frustrada. Un estudio comparado de la República de Weimar y la II República Española| (Hierro, José Luis del) kindle
Subir