Descargar Introducción a la historia para gente inteligente| (Vincent, John) kindle

Introducción a la historia para gente inteligente| (Vincent, John) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Introducción a la historia para gente inteligente| (Vincent, John):

Al explorar el carácter de la documentación histórica, de su significado y del papel jugado por la imaginación, el Profesor Vincent se sumerge en el mismo corazón de los asuntos tratados, expresándose con un ingenio y una lucidez de cuño propio que dan como resultado una guia convincente y polémica.
Penetrante, incisivo y siempre provocativo, el examen exhaustivo de la evolución de la Historia como disciplina y su filosofía subyacente, realizado por John Vincent, resulta una lectura fundamental para todo el que esté interesado en la historia que nunca le enseñaron en clase.
John Vincent no es solo uno de los grandes historiadores de la política británica del siglo diecinueve, es también algo mucho menos común entre los historiadores académicos: un estilista de prosa ingeniosa
Niall Ferguson, Daily Telegraph
Este es un librito agudo, premeditado y conscientemete poco convencional .
Noel Malcolm, Sunday Telegraph
La aguda provocación de su tono dota a este libro de un claro perfil frente a la mayor parte de sus competidores. Vincent jamás resulta aburrido .
Michael Bentley, Times Literary Supplement
John Vincent es un escritor fascinante. Este es un librito agudo, premeditado y conscientemete poco convencional .
Noel Malcolm, Sunday Telegraph
Su tratado se encuentra lleno de prejuicios, pereza, absurdos e imitaciónes intermitentes de Hilaire Belloc tras un largo almuerzo, pero cuando da en el clavo compensa con creces sus anteriores fallos. Este en un buen librito para regalar a cualquiera que esté pensando estudiar historia en la universidad, o a cualquiera que esté harto de cómo se la estudia y escribe. La Oxford University Press desperdició un éxito en esta ocasión .
Eric Christiansen, Spectator
Espléndio trabajo- ameno, informativo y estimulante Es un libro importante y esperamos que atraiga a una amplia audiencia de lectores, no solo por su valor, sino por luz que arroja sobre una serie de factores sociológicos y de otros tipos que ejercen su influencia en la enseñanza, escritura y publicación de la historia. Es asombrosamente compacto y está escrito de una manera lúcida, informativa y debatible debatible, que no polémica .
Bob Swan, Australia and World Affairs
Un libro ameno, cuajado de aforismos provocativos .
Sunday Telegraph
Este pequeño libro viene a prender una hoguera bajo las vanidades y absurdeces de la historia prostituida que se escribe y enseña hoy en día por parte de tantos historiadores profesionales del mundo anglófono. Lean la polémica briosa de John Vincent y aviven después la hoguera bajo algún historiador .
Peter Ryan, Sydney Morning Herald
Este libro le informará, recreará, consolará y conmocionará reiteradamente durante toda la vida .
RJ Stove, IPA Review

Otros libros de la temática  Descargar El jinete pálido| (Spinney, Laura) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Vincent, John

Editorial Actas

Fecha agosto 2013 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788497391351

Libro

Introducción a la historia para gente inteligente| (Vincent, John) de Vincent, John kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir