Descargar Jerusalén, santa y cautiva| (Ayestarán, Mikel) kindle

Jerusalén, santa y cautiva| (Ayestarán, Mikel) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Jerusalén, santa y cautiva| (Ayestarán, Mikel):

En la Ciudad Vieja de Jerusalén, siete de las ocho puertas que dan acceso al interior de la muralla son los puntos de encuentro. La octava, la Puerta Dorada, situada en la parte oriental de la Explanada de las Mezquitas, es también un punto clave de encuentro, pero permanece sellada hasta el regreso del Mesías. Cuando regrese, se abrirá y por ella entrará el salvador seguido de los miles de judíos y musulmanes enterrados en los cementerios allí ubicados estratégicamente, esperando ser los primeros en seguirlo. Hasta que regrese el salvador, mejor quédate en uno de los otros siete.
Esta es una crónica de Jerusalén, la ciudad donde Mikel Ayestaran vive con su familia desde hace años, escrita en primera persona a partir de los relatos de los vecinos de los cuatro barrios (musulmán, judío, armenio y cristiano) de la Ciudad Vieja. A través de ellos el autor habla de cómo es la vida en una ciudad embargada por su santidad, codiciada por judíos, musulmanes y cristianos, una Tierra Santa en la que el pasado se come inevitablemente al futuro.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Ayestarán, Mikel

Editorial Península

Editado en

Barcelona, España

Fecha abril 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499429861

240 páginas

Libro

libros kindle con solapas

Tamaños 150 mm x 230 mm

Jerusalén, santa y cautiva| (Ayestarán, Mikel) de Ayestarán, Mikel kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar El largo camino hacia la libertad: la autobiografía de Nelson Mandela| (Mandela, Nelson) kindle
Subir