Descargar Juana. La reina que dormía bajo el mármol| (Olcese, Juan Manuel) kindle

Juana. La reina que dormía bajo el mármol| (Olcese, Juan Manuel) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Juana. La reina que dormía bajo el mármol| (Olcese, Juan Manuel):

La biografía definitiva de una de las reinas más desafortunadas de la historia.
El rigor histórico avala con firmeza lo que es fundamentalmente un libro divulgativo cuando no una novela de aventuras: amor, lujuria, poder, traición, secuestro, envenenamiento, ¡que da más! Para subir la apuesta, uno puede hacerlo con poesía. Hay una importante influencia de Lorca, inspiración de autor y editor, explícitamente, en los versos que abren cada capítulo con dulzura. Juana no lo obtuvo de nadie. ¿Cómo no sufrir, cómo no volverse loco? Y sin embargo, está claro que en muchas ocasiones Juana fue firme, sabia, decidida, valiente; que quería gobernar solo unos días sin siquiera tener las armas adecuadas que le habían sido negadas en su educación. Juana no fue reina porque no le corresponde, porque preferiría no serlo, porque no estaba en el guión. Pero cuando, como en tantas vidas, el guión saltó por los aires, Juana no descartó por una razón: se decía que estaba loca.
Prólogo de Lucía Rodil

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Olcese, Juan Manuel

Editorial Bala perdida

Géneros En la diana, Número 0

Fecha enero 2022 · Edición nº 01

Idioma español

EAN 9788412455021

292 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 210 mm x 150 mm

Juana. La reina que dormía bajo el mármol| (Olcese, Juan Manuel) de Olcese, Juan Manuel kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar El turismo en España e Italia antes del boom turístico| (Larrinaga, Carlos) kindle
Subir