Descargar La España vacilada| (Pérez, David) kindle

La España vacilada| (Pérez, David) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La España vacilada| (Pérez, David):

Mario Benedetti dijo: El hombre nuevo debe cuidarse de dos peligros, de la derecha cuando es de derecha, y de la izquierda cuando es siniestro.
Esta frase del gran escritor uruguayo me viene a la mente porque suenan los tambores de una guerra electoral en este querido país, que muchos aún llamamos España; y son sonidos muy preocupantes porque, tanto uno como otro, se empeñan en volver a aplastar a la población rural en las urnas, por sus inefables intenciones.
Las fuerzas de la vida que impunemente nos gobiernan, a diestra y siniestra, se han puesto en marcha, con el único propósito de volver a engañar a esa parte de España, que alguien bautizó como vaciada, y que ahora pretenden sangrar para extraer. su muerte retumba, con el malévolo propósito de que sus votos puedan servir de muleta electoral a una banda de sinvergüenzas cuyo único fin es seguir chupando de la olla un rato.
Nada detiene estos impresentables engaños políticos, que ahora llegan llenos de panderetas y espejos para cegar el voto del personal de paz que vive en esas ciudades que han sido olvidadas por quienes, una vez ellos mismos crearon el problema, en la más pura de las demagogias. ahora. presentarse como campeones de la solución, como profetas salvadores y hacedores de milagros del futuro.
Los ciudadanos de la España rural votad por estos matones y veréis como, después, sin más definición, desaparecen todos de vuestras vidas.
Volverás a saber de ellos cuando aparezcan en las noticias hablando de sus logros o cuando, como inquilinos de las instituciones nacionales, nos rocen sus asombrosos resultados electorales favorables (verás como todos acaban ganando, y nadie renuncia) en las elecciones locales, en las autonómicas o nacionales.
Piense cuidadosamente por quién emite su voto; mira atentamente tus promesas; compáralas con las promesas siempre incumplidas que te fueron hechas antes; ver quién está al frente (y detrás) de las mil listas de votación que

Otros libros de la temática  Descargar El color de la libertad| (Mandela, Nelson) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Pérez, David

Editorial Tébar Flores

Fecha junio 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788473608619

176 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 210 mm

La España vacilada| (Pérez, David) de Pérez, David kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir