Descargar La fortaleza asediada| (Martí Font, J. M.) kindle

La fortaleza asediada| (Martí Font, J. M.) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La fortaleza asediada| (Martí Font, J. M.):

“Durante años, la ola populista ha sido constante en Europa, y esto se ha confirmado elección tras elección y en un país tras otro. Pero el populismo no se define, avanza disfrazado, extrema derecha y extrema izquierda, y mezcla nacionalismo y anticapitalismo. Es hora de descifrar tu ADN.

Lo que el lector tiene en sus manos es una radiografía de la Europa que aparece tras el tsunami de la Gran Recesión. También es un repaso al estado actual de la Unión Europea, en general, y de los países que la forman, en particular, con especial atención a los partidos y movimientos políticos que surgieron tras la crisis y los que se produjeron. en los llamados populismos. Desde ambos extremos políticos, estos partidos desafían a las fuerzas hegemónicas en Europa desde la segunda mitad del siglo XX, atraen a amplios sectores de la sociedad y aspiran a alcanzar el poder.

Escrita a cuatro manos por dos veteranos periodistas, uno español y otro francés, La fortaleza sitiada se mueve en un terreno en constante evolución, que fue primero la devastadora crisis de la deuda griega; luego el Brexit, que cambió por completo el proyecto europeo; luego la sorpresiva elección de Donald Trump en Estados Unidos, que añadió elementos desestabilizadores, sobre todo por su antieuropeísmo e incluso su intención de abandonar la Alianza Atlántica, y, luego, el proceso independentista en Cataluña, la inesperada victoria de Emmanuel Macron . en Francia, el nuevo autoritarismo centroeuropeo y la xenofobia escandinava o, recientemente, las elecciones en Holanda, Gran Bretaña, Alemania e Italia.

Otros libros de la temática  Descargar Neorrancios| (VVAA) kindle

En Europa, en los próximos años, todo puede pasar. Y este libro es el mapa para entenderlo.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Martí Font, J. M.

Editorial Booket

Géneros DIAGONAL

Editado en

Barcelona, España

Fecha abril 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499426983

240 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 230 mm

La fortaleza asediada| (Martí Font, J. M.) de Martí Font, J. M. kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir