Descargar La Guerra de los Treinta Años I| (Wilson, Peter H.) kindle

La Guerra de los Treinta Años I| (Wilson, Peter H.) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La Guerra de los Treinta Años I| (Wilson, Peter H.):

La Guerra de los 30 Años desgarró el corazón de Europa entre 1618 y 1648: una cuarta parte de la población alemana murió a causa de la violencia, el hambre y la peste, regiones enteras de Europa central fueron destruidas en una implacable marcha de ejércitos, y muchas tardaron décadas en completarse. para recuperar
Todas las grandes potencias europeas del momento se vieron envueltas en un conflicto que traspasó las líneas marcadas por la fe, con la lucha entre Habsburgo y Borbón disponiendo el inicio de la decadencia de una gran potencia, la España imperial, disputada por la poderosa Francia. . .
El libro de Peter Wilson es la primera historia completa de la Guerra de los Treinta Años que brilla en más de una generación, en una brillante y fascinante historia sobre los años de acero que definieron la etapa europea desde la Paz de Westfalia hasta la Revolución Francesa.
La gran fortaleza de la Guerra de los Treinta Años.
La tragedia europea es que permite captar los motivos que empujaron a los diferentes gobernantes a apostar por el futuro de sus países con resultados tan desastrosos.
Wallenstein, Fernando II, Gustavo Adolfo, Richelieu u Olivares están aquí presentes, personajes fascinantes, así como la terrible experiencia de soldados y civiles anónimos que intentaron desesperadamente preservar la vida y la dignidad en circunstancias imposibles.
La Guerra de los Treinta Años.
La tragedia europea se divide, por su sustancia y amplitud, en dos partes, la primera dedicada a las denominadas fases bohemia y danesa del conflicto, hasta 1630; y la segunda, por venir, que comienza con la invasión sueca y culmina con la última intervención francesa.
En esta primera parte conocemos los antecedentes y orígenes del conflicto, que se inició con la rebelión bohemia y el efímero Rey del Invierno, el Elector Palatino Federico V, derrotado en la Montaña Blanca, frente a Praga, y cuyas tierras en Alemania . será conquistado por el ejército

Otros libros de la temática  Descargar Mis recuerdos de Napoleón| (Chaptal, Jean-Antoine) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Wilson, Peter H.

Editorial Desperta Ferro

Géneros Historia Moderna, Número 0

Fecha marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788494627576

608 páginas

Libro

Tamaños 155 mm x 235 mm

La Guerra de los Treinta Años I| (Wilson, Peter H.) de Wilson, Peter H. kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir