Descargar La ingeniería del Ejército romano| (Golvin, Jean Claude) kindle

La ingeniería del Ejército romano| (Golvin, Jean Claude) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La ingeniería del Ejército romano| (Golvin, Jean Claude):

Jean-Claude Golvin, arqueólogo, arquitecto e ilustrador, vuelve en esta obra a revivir el pasado, como ya hiciera con Ciudades del Mundo Antiguo, Palacios Imperiales de la Antigua Roma, Viaje por el Antiguo Egipto y Herodes.
El rey arquitecto.
En esta ocasión, su arte y su saber arrojan luz sobre una parte olvidada de la historia de Roma, como la aportación que sus legiones hicieron al paisaje que hoy seguimos admirando.
Muchos de los edificios cuyos restos aún se mantienen orgullosos hoy en día fueron construidos por soldados, convertidos en arquitectos y albañiles para mantenerlos fuera del desempleo en tiempos de paz.
Sin embargo, aquellas empresas, a menudo titánicas, tenían un precio: el descontento de algunos legionarios, que veían la deshonestidad en el desempeño de aquellas tareas, cuya máxima expresión la ilustra el trágico final del emperador Probo, asesinado por sus propios hombres, alimentado arriba con el ser. para reparar carreteras y acueductos.
Sin embargo, estas obras contribuyeron mucho a la prosperidad de las regiones conquistadas.
Abriendo caminos, levantando magníficos edificios o cavando canales, el ejército romano participó en el desarrollo económico de las provincias y, finalmente, en su romanización.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Golvin, Jean Claude

Editorial Desperta Ferro

Géneros Ilustrados, Número 0

Fecha marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788412105346

128 páginas

Libro

Tamaños 210 mm x 297 mm

La ingeniería del Ejército romano| (Golvin, Jean Claude) de Golvin, Jean Claude kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Tito| (Ridley, Jasper) kindle
Subir