Descargar La mayoría silenciosa| (López Alegre, Joan) kindle

La mayoría silenciosa| (López Alegre, Joan) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La mayoría silenciosa| (López Alegre, Joan):

Desde el silbato al Rey en la inauguración del Estadio Olímpico en 1988, el nacionalismo ha llevado a cabo su programa de ocupación de todos los espacios económicos y sociales hasta alcanzar su objetivo final: la independencia.

Ante esto, millones de catalanes no nacionalistas guardaron silencio, porque los que no se adaptaron fueron condenados al ostracismo y porque los que se atrevieron a alzar la voz fueron señalados y tildados de fascistas y traidores a la patria.

De este modo, el despliegue de poder y la capacidad de influencia social derivada del ejercicio del poder perenne por parte del nacionalismo llevaron a la sociedad catalana no nacionalista al silencio como forma de supervivencia. El silencio, que puede interpretarse como cómplice, pero que, en realidad, es el resultado de no tener a qué agarrarse para resistir una ola imparable generada por el poder.

Este libro cuenta la historia de un ceder constante a una reacción imprevista, inesperada tanto de quienes se creían parte del "sol del pueblo" como de quienes siempre veían las tímidas, pero cada vez más crecientes, protestas ante la evidencia de ultrajes nacionalistas , como una audacia inaceptable.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

López Alegre, Joan

Editorial Deusto

Géneros Sin colección, Número 0

Fecha abril 2019 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788423430390

250 páginas

Libro

Tamaños 150 mm x 230 mm

La mayoría silenciosa| (López Alegre, Joan) de López Alegre, Joan kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar China| (Mosterín, Jesús) kindle
Subir