Saltar al contenido

Descargar La población de Carthago Nova de la conquista al principado| (De la Escosura Balbás, María Cristina) kindle

agosto 6, 2022

La población de Carthago Nova de la conquista al principado| (De la Escosura Balbás, María Cristina) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La población de Carthago Nova de la conquista al principado| (De la Escosura Balbás, María Cristina):

Nueva Cartago se convirtió en un centro comercial, minero y estratégicamente importante ya en el siglo II a.
Así lo atestiguan las evidencias tanto en la documentación arqueológica como en los documentos epigráficos y numismáticos.
Con el presente trabajo ‘galardonado con el Premio Géza Alföldy 2020, otorgado por la Societas Internationalis Epigraphiae Graecae et Latinae', Ma Cristina de la Escosura se adentra en el estudio de la población de este núcleo urbano con el objetivo de conocer las posibles promociones en materia legal. . experimentó durante su historia.
Y lo hace de una forma que va mucho más allá del enfoque tradicional del problema y de las fuentes que nos permiten abordarlo.
Así, la autora interpela directamente a los habitantes de la ciudad, utilizando su propia base de datos denominada SPES (Studium Personarum Ex Scripturis), en la que registró a 322 individuos, de los cuales, gracias al análisis de esos materiales, ahora sabemos de su existencia. .

Otros libros de la temática  Descargar La esclavitud en el sur de la península ibérica| (VVAA) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

De la Escosura Balbás, María Cristina

Editorial Universidad de Barcelona

Géneros INSTRUMENTA

Editado en

Barcelona, España

Fecha marzo 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491686446

346 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 210 mm x 297 mm

La población de Carthago Nova de la conquista al principado| (De la Escosura Balbás, María Cristina) de De la Escosura Balbás, María Cristina kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.