Descargar La vida cotidiana en Roma| (Novillo López, Miguel Ángel) kindle

La vida cotidiana en Roma| (Novillo López, Miguel Ángel) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de La vida cotidiana en Roma| (Novillo López, Miguel Ángel):

En La vida cotidiana en Roma, Miguel Ángel Novillo López, con su rigor de historiador y con un estilo ingenioso y divertido, reúne la magnífica historia de la vida cotidiana en Roma combinando y analizando un amplio abanico de fuentes y materiales de diferentes procedencias. naturaleza
Nos permitirá dar respuesta a diversas controversias y rechazar dogmas inválidos, tratando asuntos de gran novedad e interés desde diversas perspectivas.
Se ofrece, por tanto, un cuadro ameno y riguroso del trabajo diario y las señas de identidad de la civilización más brillante de la Historia.
La vida cotidiana en Roma, producto de un largo proceso de investigación, aporta diversos elementos de respuesta y reflexión que nos permitirán conocer la labor política, social, económica, cultural e ideológica de una civilización clave en el devenir histórico y que transmitió. para nosotros el mayor y más rico patrimonio cultural, cuya presencia sigue viva hoy en muchos lugares.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Novillo López, Miguel Ángel

Editorial Sílex

Fecha febrero 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788477378853

310 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 140 mm x 215 mm

La vida cotidiana en Roma| (Novillo López, Miguel Ángel) de Novillo López, Miguel Ángel kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar La tragedia alemana, 1914-1945| (Boia, Lucian) kindle
Subir