Descargar Las brigadas internacionales| (Tremlett, Giles) kindle

Las brigadas internacionales| (Tremlett, Giles) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Las brigadas internacionales| (Tremlett, Giles):

La primera historia completa de las Brigadas Internacionales, un episodio épico, lleno de sangre e ideales, en la lucha contra el fascismo.
La Guerra Civil Española fue el primer conflicto armado contra el fascismo, y un símbolo para toda una generación. Más de treinta y cinco mil voluntarios de sesenta países vinieron a defender la democracia de las tropas de Franco, Hitler y Mussolini.

Desorganizados y mal equipados, pero animados por una ilusión común y el afán de gloria, grupos heterogéneos de jóvenes idealistas, hombres y mujeres, se unieron para crear un ejército de voluntarios de un tamaño no visto desde las Cruzadas: las Brigadas Internacionales. Aquellos apasionados luchadores por la libertad llegaron de toda Europa, China, África y América para sumarse a la causa de la República y luchar durante dos años en las cruentas batallas de Madrid, el Jarama y el Ebro.
¿Eran héroes o tontos? ¿Santos laicos o aventureros sedientos de sangre? ¿Y qué consiguieron exactamente?
Esta historia ha sido contada en los libros de Orwell, Malraux y Hemingway, las pinturas de Picasso y las fotografías de Capa y Taro, pero en esta obra maestra, el premiado historiador Giles Tremlett cuenta por primera vez los hechos del Civil. Guerra a través de las vivencias de este extraordinario grupo humano. Basándose en los extensos archivos de las Brigadas en Moscú, documentos del Comintern e innumerables relatos de primera mano, Tremlett logra capturar el drama y la pasión del heroico esfuerzo por acabar con el fascismo en Europa.
Reseñas:
El coraje y el sacrificio de los voluntarios que llegaron a España desde todo el mundo para luchar contra el fascismo sigue despertando interés por la Guerra Civil. Muchos de los miles de libros sobre el conflicto tratan sobre las Brigadas Internacionales, pero no hay ninguno como la apasionante y esclarecedora crónica de Giles Tremlett. Lleno de citas y anécdotas memorables, asume, en prosa animada y glosas

Otros libros de la temática  Descargar Argentina contra Franco| (Amorós, Mario) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Tremlett, Giles

Editorial Debate

Géneros Historia, Número 0

Fecha agosto 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417636913

688 páginas

Libro

encuadernado en tapa dura con sobrecubierta

Tamaños 150 mm x 230 mm

Las brigadas internacionales| (Tremlett, Giles) de Tremlett, Giles kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir