Descargar Las reinas de la Monarquía Asturiana y su tiempo (718-925)| (Solano Fernández-Sordo, Álvaro) kindle

Las reinas de la Monarquía Asturiana y su tiempo (718-925)| (Solano Fernández-Sordo, Álvaro) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Las reinas de la Monarquía Asturiana y su tiempo (718-925)| (Solano Fernández-Sordo, Álvaro):

Este trabajo trata de ofrecer una aproximación a la realidad de las mujeres reales dentro de la Monarquía asturiana entre los años 718 y 925, exponiendo el conocimiento histórico sobre ellas, pero también el posterior desarrollo del relato histórico sobre ellas. Si bien es muy poco -o nada, en algunos casos- lo que se puede saber sobre la biografía de estas damas, por otro lado, en muchos casos es importante la elaboración de una biografía sobre ellas durante los siguientes siglos. Biografía, que en muchos casos lo que revela son algún tipo de intenciones, destacando en ellas el cumplimiento de una u otra función. Toda una historia construida a posteriori pero que forma parte de la identidad histórica de estas mujeres. A lo largo de las páginas y cronológicamente, se repasa lo escrito sobre cada uno de ellos por cronistas, expertos e historiadores para intentar distinguir en esta identidad la parte original de la parte construida, así como valorar la biografía legendaria de varios de ellos. . .

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Solano Fernández-Sordo, Álvaro

Editorial Marcial Pons (Historia)

Géneros Fuera de colección, Número 0

Editado en

Madrid, España

Fecha diciembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416662654

400 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 220 mm x 280 mm

Las reinas de la Monarquía Asturiana y su tiempo (718-925)| (Solano Fernández-Sordo, Álvaro) de Solano Fernández-Sordo, Álvaro kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Infantas| (Zavala, José María) kindle
Subir