Descargar Lo que ha quedado del imperio de los zares| (Chaves Nogales, Manuel) kindle

Lo que ha quedado del imperio de los zares| (Chaves Nogales, Manuel) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Lo que ha quedado del imperio de los zares| (Chaves Nogales, Manuel):

Quedó del imperio de los zares, publicado por primera vez en el diario Now en 1931, un reportaje sobre la dramática vida de los dos millones de personas que tuvieron que abandonar Rusia tras la Revolución de 1917, una revolución que para aquellos; años fue defendida y admirada por la izquierda española. Chaves Nogales conoció y entrevistó a muchas personas en París que jugaron un papel crucial en esta y la subsiguiente guerra civil rusa. Contados por sus protagonistas, estos hechos están llenos de gran dramatismo. La propaganda que entonces anunciaba la publicación explicaba las características de este libro en particular: Un reportaje más novedoso que muchas novelas. Las vidas aventureras que los grandes duques, políticos, príncipes y aristócratas, ministros y generales, industriales millonarios, grandes terratenientes y artistas de renombre mundial, hoy dispersos por el mundo, llevan desde que los bolcheviques fueron expulsados ​​por los bolcheviques de todo el mundo, en el miseria mas grande La vida de cada uno de estos poderosos hombres, contada por él mismo, es una verdadera telenovela repleta de apasionantes episodios, que no podría sobrepasar la imaginación de cualquier novelista.

Manuel Chaves Nogales (Sevilla, 1897-Londres, 1944) se ha convertido ya en un activo seguro en el cambiante mercado de la literatura española del siglo XX. Gran escritor para un gran periodista (o viceversa), tentó por suerte los géneros más de moda de su momento histórico: el excelente reportaje, viajero o novela, algo al estilo de Albert London: La vuelta al mundo en avión (1929), Lo que quedó del imperio de los zares (1931; Renacimiento, 2011 y 2017), El maestro Juan Martínez que estuvo allí (1934); y la biografía, abordada con la misma ambición de combinar verdad y tensión ficcional perceptible en las obras contemporáneas de Stefan Zweig y Lytton Strachey: Juan Belmonte, matador de toros. Su vida y hazañas (1935; Renaissance, 201

Otros libros de la temática  Descargar Libres para obedecer| (Chapoutot, Johann) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Chaves Nogales, Manuel

Editorial Renacimiento

Géneros Biblioteca de la memoria, Serie Menor, Número 0

Editado en

Valencina de la Concepcion

Fecha mayo 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788416981250

344 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 210 mm

Lo que ha quedado del imperio de los zares| (Chaves Nogales, Manuel) de Chaves Nogales, Manuel kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir