Descargar Los hombres del SAS| (MacIntyre, Ben) kindle

Los hombres del SAS| (MacIntyre, Ben) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Los hombres del SAS| (MacIntyre, Ben):

De los archivos secretos del SAS y de la pluma del aclamado historiador Ben Macintyre, la primera historia autorizada de la organización militar más famosa y misteriosa del mundo.
El SAS (Special Air Service) británico se creó en julio de 1941 como una fuerza de operaciones especiales, la primera de su tipo. Comenzaron en el desierto del norte de África, donde sus hombres fueron lanzados en paracaídas detrás de las líneas enemigas para llevar a cabo operaciones de sabotaje, como volar aviones y depósitos de petróleo, y obtener inteligencia de los enemigos capturados. Luego continuaron luchando en Italia, Francia y la Alemania nazi hasta el final de la guerra. En sus filas había soldados al estilo tradicional, pero la mayoría de sus reclutas, de todas las nacionalidades y colores, eran inadaptados, sinvergüenzas dispuestos a jugar heroicamente sus vidas, pero también capaces de actos brutales y grandes errores. Ben Macintyre fue el primer investigador al que se le permitió consultar la documentación del cuerpo, lo que le permitió reconstruir la vida y las hazañas de estos héroes individuales y relatar con precisión sus acciones militares.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

MacIntyre, Ben

Editorial Crítica

Géneros Memoria crítica, Número 0

Editado en

Barcelona, España

Fecha septiembre 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788491990222

432 páginas

Libro

Tamaños 155 mm x 230 mm

Los hombres del SAS| (MacIntyre, Ben) de MacIntyre, Ben kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Dioses y mitos del Antiguo Egipto| (A. Armour, Robert) kindle
Subir