Descargar Los muchachos de zinc| (Alexievich, Svetlana) kindle

Los muchachos de zinc| (Alexievich, Svetlana) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Los muchachos de zinc| (Alexievich, Svetlana):

Una obra maestra con una perspectiva única y desgarradora sobre la guerra en Afganistán, de la Premio Nobel de Literatura 2015, Svetlana Alexiévich, la voz de los sin voz.
Entre 1979 y 1989, un millón de soldados soviéticos lucharon en una guerra devastadora en Afganistán que se cobró más de 50.000 bajas y acabó con la juventud y la humanidad de varias decenas de miles de soldados más. Los muertos soviéticos volvían a casa en ataúdes de zinc sellados mientras el Estado no reconocía la mera existencia del conflicto.
The Zinc Boys generó una enorme controversia e indignación cuando se publicó originalmente en la Unión Soviética: los críticos acusaron a su autor de escribir un texto fantástico lleno de insultos y de ser parte de un coro histérico de ataques viciosos. En el libro, Svetlana Alexievich presenta el testimonio sincero y conmovedor de oficiales y soldados, enfermeras y prostitutas, madres, hijos e hijas que describen la guerra y sus efectos duraderos. El resultado es una historia inquietante por su brutalidad y reveladora por su similitud con la experiencia estadounidense en Vietnam y más tarde en Irak y Afganistán.
Svetlana Aleksievich expone la verdad de la guerra afgana-soviética: la belleza del país y los brutales abusos del ejército, los muertos y heridos, la abundancia de productos occidentales, las vidas humilladas y destrozadas de los veteranos. Zinc Boys ofrece una perspectiva única, inquietante e inolvidable sobre la realidad de la guerra.
...por su escritura polifónica, que es un monumento al coraje y al sufrimiento de nuestro tiempo. , palabras del Jurado de la Academia Sueca que otorga al autor el Premio Nobel de Literatura 2015.
Reseñas:
La voz de Aleksievich es mucho más que la suma de las voces que recopila, lo que hace que la guerra sea tan ubicua y tan personal, tan real, como nunca lo ha hecho ningún relato ficticio de ninguna otra guerra.
fi

Otros libros de la temática  Descargar España en el diván| (Juliana i Ricard, Enric) kindle

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Alexievich, Svetlana

Editorial DEBOLSILLO

Editado en

Barcelona, España

Fecha junio 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788466339674

336 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 125 mm x 189 mm

Los muchachos de zinc| (Alexievich, Svetlana) de Alexievich, Svetlana kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir