Descargar Los reyes infieles| (Sole, José María) kindle

Los reyes infieles| (Sole, José María) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Los reyes infieles| (Sole, José María):

Los Reyes Católicos vivían en constante tensión por las infidelidades de Fernando. Carlos V tuvo varios bastardos conocidos. La vida privada de Felipe II, llena de amantes e hijos, contradice su imagen pública de rey sensato. Se sabe que el caprichoso Felipe IV amaba a cientos de mujeres y vivía en Madrid con hijos naturales. Carlos IV, María Luisa de Parma y Godoy mantuvieron durante años una trinidad amorosa en la tierra. Durante Fernando VII sus cuatro esposas no pudieron apartarlo de sus innumerables aventuras. Su hija, Isabel II, fue una amante insaciable hasta el final de sus días, rasgo que heredaron sus descendientes, los dos Alfonso.
José María Solé desentraña esta historia de pasiones e intereses: monarcas profundamente religiosos, obsesionados con el pecado y convertidos en esclavos sexuales; amantes de los reyes con el único fin de enriquecerse; mujeres discretas que distrajeron a los monarcas cuyos arrogantes hijos buscaban la gloria como generales; reinas locas de deseo carnal

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Sole, José María

Editorial La Esfera de los Libros

Editado en

Madrid, España

Fecha enero 2022 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788413842585

480 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 120 mm x 190 mm

Los reyes infieles| (Sole, José María) de Sole, José María kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar ¡España libre!| (Camus, Albert) kindle
Subir