Saltar al contenido

Descargar Más se perdió en Filipinas| (Valbuena García, Jesús) kindle

junio 22, 2022

Más se perdió en Filipinas| (Valbuena García, Jesús) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Más se perdió en Filipinas| (Valbuena García, Jesús):

Filipinas, 1898: El último destacamento del Imperio español está sitiado en la iglesia de Baler.
La guerra está en el exterior, y la amenaza de la enfermedad, el hambre, la deserción y la locura está en el interior.
Este libro recoge los hechos ocurridos en la lejana localidad de Baler entre 1898 y 1899, narrados por los propios protagonistas, la prensa y los diversos testimonios de la época, pero también por las historias y recuerdos de varios descendientes y de nuestros héroes. y de nuestros héroes. los catipuneros que participaron del lado contrario.
Jesús Valbuena, bisnieto del cabo García Quijano, uno de los Baler 33, cuenta esta veloz historia épica, asombrosa hasta la inverosimilitud, de resistencia, honor y delirio, cuyos ecos de El corazón de las tinieblas llevarán al lector a presenciar la fortalezas y debilidades, ingenio, firmeza y perseverancia, así como las pasiones y compasiones de quienes han pasado a la historia como los últimos de Filipinas.
Jesús Valbuena ha escrito un libro extraordinario, perfectamente documentado, con un profundo análisis que demuestra su amplio conocimiento del tema y su gran admiración por los protagonistas de la historia que cuenta.
Inma Chacón.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Más se perdió en Filipinas| (Valbuena García, Jesús) de Valbuena García, Jesús kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.