Descargar No me rindo| (Abascal, Santiago) kindle

No me rindo| (Abascal, Santiago) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de No me rindo| (Abascal, Santiago):

«Han matado a mi amigo, han matado a mi amigo. Así lloró, con toda la pena de sus nueve años, Santiago Abascal cuando supo por televisión que ETA había asesinado a Estanis, el cartero de su pueblo. Era el 26 de junio de 1985 y ese día tuvo por primera vez el sentimiento de pertenencia a una comunidad: la de las víctimas del terrorismo; sentimiento que le avivarían en casa al mostrarle las cartas de extorsión que la banda había enviado a su abuelo.
Sin embargo, este libro no es solo la crónica de una persecución; es, sobre todo, la historia de Santiago Abascal, un español que no se rinde, un político que quiere seguir fiel a sus ideas: de ahí que haya puesto fin a su militancia en el Partido Popular con una carta abierta a Mariano Rajoy y que hoy sea secretario general de Vox. Pero que sea él el protagonista de estas páginas no significa que esté solo; por ellas desfilan muchos personajes interesantes que unen su trayectoria en una aventura política apasionante por la defensa de la unidad de España..

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Abascal, Santiago

Editorial La Esfera de los Libros

Editado en

Madrid, España

Fecha abril 2014 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490601327

408 páginas

Libro

Tamaños 160 mm x 240 mm

No me rindo| (Abascal, Santiago) de Abascal, Santiago kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Mañana será tarde| (Zarzalejos Nieto, José Antonio) kindle
Subir