Descargar No temblar ni aunque te corten la cabeza| (Ventoso, Luis) kindle

No temblar ni aunque te corten la cabeza| (Ventoso, Luis) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de No temblar ni aunque te corten la cabeza| (Ventoso, Luis):

El Reino Unido, o más bien Inglaterra, su nación más poblada y dominante, siempre ha sido un imán de atención por su singularidad insular y sus múltiples dimensiones, desde la génesis de la democracia moderna hasta el liberalismo, pasando por la revolución industrial, los Beatles. y las Piedras. Inglaterra está hoy en los ojos de todos por su Brexit, una aventura incierta, en cierto modo incomprensible.
Luis Ventoso, columnista y subdirector de ABC y apasionado del inglés, estudió los ingleses y su país con una mirada que mezcla la ironía y el conocimiento profundo. Fruto de su investigación durante años viviendo en Londres es este libro, un encantador recorrido por todos los nichos del soul británico, con cariño, pero también con un poco de sarcasmo y siempre con inteligencia. Uno de sus amigos le decía que “el mayor pecado de un escritor es aburrir al lector. Podemos garantizar que si este es el caso, Luis Ventoso no está pecando.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Ventoso, Luis

Editorial Encuentro

Géneros Nuevo ensayo, Número 0

Editado en

Madrid, España

Fecha diciembre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788490559079

144 páginas

Libro

Tamaños 150 mm x 230 mm

No temblar ni aunque te corten la cabeza| (Ventoso, Luis) de Ventoso, Luis kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Yippie! Una pasada de revolución| (Hoffman, Abbie) kindle
Subir