Descargar Otoño alemán| (Dagerman, Stig) kindle

Otoño alemán| (Dagerman, Stig) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Otoño alemán| (Dagerman, Stig):

En 1946, el diario sueco Expressen envió a Stig Dagerman, un autor de sensibilidad anarquista que, a pesar de tener sólo veintitrés años, ya gozaba de cierto prestigio literario, pues publicó las que serían sus dos novelas más importantes, La serpiente. . y La isla de los condenados para escribir una serie de reportajes que aún hoy se consideran una lección de periodismo literario.
Y es que, mientras periódicos de todo el mundo ofrecían el retrato maniqueo de un país al que se exigía una abjuración excesiva, Dagerman, un narrador dotado de una delicadeza extraordinaria y libre de cualquier tipo de prejuicio, prefería observar y escuchar, recorrer el país. en trenes repletos, visitar sótanos inundados y urinarios convertidos en el miserable hogar de muchas familias, recorrer las ruinas de ciudades como Hamburgo, Berlín, Múnich o Colonia, o asistir al ridículo espectáculo de los procesos de desnazificación para contar el sufrimiento de los vencidos.
El inconmensurable talento de Dagerman, su tangible humanidad, hacen de German Autumn un complejo e invaluable testimonio de la difícil situación de un pueblo desorientado y pobre, una profunda meditación sobre el odio y la culpa, y una denuncia del hipócrita discurso aliado de los Aliados.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Dagerman, Stig

Editorial Pepitas de Calabaza

Editado en

Logroño, España

Fecha octubre 2021 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417386658

128 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 145 mm x 210 mm

Otoño alemán| (Dagerman, Stig) de Dagerman, Stig kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Hiroshima| (Hersey, John) kindle
Subir