Descargar Prodigios en la Hispania romana| (Montero, Santiago) kindle

Prodigios en la Hispania romana| (Montero, Santiago) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Prodigios en la Hispania romana| (Montero, Santiago):

Niños que vuelven a entrar en el vientre, llamas que brotan de la cabeza de las personas, aguas que desaparecen repentinamente de las lagunas que normalmente las bañan, terremotos que destruyen repentinamente regiones enteras, estatuas que derraman sudor, animales que nacen distorsionados lo sobrenatural y hechos insólitos, presagios y desastres sacuden España durante las épocas romana y visigoda.
Este libro nos los revela con gran detalle, en todo lo que tienen de maravillosos y fascinantes.
El relato de los prodigios en la España romana, propuesto por el autor, no es, sin embargo, una historia episódica de hechos más o menos dudosos, ni una especie de gabinete de curiosidades historiográficas.
Santiago Montero describe las maravillas de los manantiales, con un rigor implacable que va más allá de la mera erudición.
El autor analiza el significado, casi siempre político, que adquieren los niños prodigio entre sus destinatarios e intérpretes, lo que arroja luz sobre aspectos no siempre tratados por la literatura especializada, pero que son fundamentales para el conocimiento histórico de lo que fue Hispania.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Montero, Santiago

Editorial Escolar y Mayo

Géneros Análisis y Crítica, Número 0

Editado en

Madrid, España

Fecha octubre 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788418093586

352 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 150 mm x 230 mm

Prodigios en la Hispania romana| (Montero, Santiago) de Montero, Santiago kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Una larga noche| (Pitzer, Andrea) kindle
Subir