Descargar Sombras chinescas| (Leys, Simon) kindle

Sombras chinescas| (Leys, Simon) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Sombras chinescas| (Leys, Simon):

En 1972, cuando Bélgica abrió su embajada en Pekín, Simon Leys fue enviado como agregado cultural para recorrer el país durante seis meses y recopilar informes detallados sobre sus tesoros artísticos.
Incapaz de limitarse a la tarea de observar la China muerta, Leys registró elocuentes escenas de la vida cotidiana, datos económicos, trabajos en librerías, contenidos de programas escolares, banquetes diplomáticos, propuestas políticas...
El resultado fue este libro, que se publicó por primera vez en 1974: exponer la mentira maoísta en un momento en que parecía haber una conspiración silenciosa en toda Europa convirtió a Leys en una de las voces más verdaderas de su generación.
Como apuntaba Jean-François Revel, el paso de los años, lejos de haber condenado a Sombras chinas al olvido, le reservó el lugar que le corresponde exactamente: Hay que releer el libro de Leys para comprobarlo. , aun en el siglo de la mentira, la verdad logró levantar la cabeza y reír.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Leys, Simon

Editorial Acantilado

Géneros El Acantilado, Número 0

Editado en

Barcelona, España

Fecha julio 2020 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788417902278

344 páginas

Libro

libros kindle con solapas

Tamaños 131 mm x 210 mm

Sombras chinescas| (Leys, Simon) de Leys, Simon kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar El socialismo| (Paniagua, Javier) kindle
Subir