Descargar Speculum Historiae. Antecedentes histórico-literarios de la crónica en el Mundo Antiguo| (Vidal Vega, Javier) kindle

Speculum Historiae. Antecedentes histórico-literarios de la crónica en el Mundo Antiguo| (Vidal Vega, Javier) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de Speculum Historiae. Antecedentes histórico-literarios de la crónica en el Mundo Antiguo| (Vidal Vega, Javier):

Este libro pretende profundizar en el análisis y conocimiento de la crónica en la Antigüedad, un género que comenzó a desarrollarse mucho antes de que los profesionales de la comunicación lo adaptaran a sus necesidades informativas. La obra se remonta a las primeras manifestaciones, cuando la crónica aún se cultivaba con ingenio y bebía de las fuentes claras de la poesía, la tragedia y el drama, pero también interpretaba y explicaba en profundidad los hechos del pasado.
El conjunto de autores y crónicas aquí recogidos ofrece al lector de hoy una especie de Speculum Historiae, un espejo de la Historia en el que se reflejan los acontecimientos del Mundo Antiguo desde diferentes ángulos y perspectivas. La voz de los grandes autores de la Antigüedad sigue reclamando nuestra atención, para que dirijamos una mirada inteligente hacia nosotros mismos, porque somos x{0026} x02013; no debemos olvidar itx{0026} x02013; seres históricos, discursivos, en constante construcción del pasado al futuro en un presente efímero e incierto.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Vidal Vega, Javier

Editorial Alfar

Géneros Alfar universidad, Número 0

Fecha marzo 2018 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788478987665

182 páginas

Libro

Tamaños 155 mm x 220 mm

Speculum Historiae. Antecedentes histórico-literarios de la crónica en el Mundo Antiguo| (Vidal Vega, Javier) de Vidal Vega, Javier kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Otros libros de la temática  Descargar Otoño alemán| (Dagerman, Stig) kindle
Subir