Descargar The White Sniper| (Saarelainen, Tapio) kindle

The White Sniper| (Saarelainen, Tapio) kindle completo sin registrarse

Te contamos un poco acerca de The White Sniper| (Saarelainen, Tapio):

Simo Hayha (1905 - 2002) es el francotirador más famoso del mundo. Durante la Guerra de Invierno librada entre Rusia y Finlandia en 1939 - 1940, tuvo 542 muertes confirmadas con miras de hierro, un récord que aún se mantiene. Fue un modelo a seguir para los francotiradores de todo el mundo y les allanó el camino al mostrar su importancia en el campo de batalla.

Simo Hayha era un hombre de acción que hablaba muy poco, pero era muy respetado por sus hombres y sus superiores y le encomendaron muchas misiones difíciles, incluida la eliminación de objetivos específicos. Capaz de moverse rápida y silenciosamente por el paisaje, mezclándose con el entorno cubierto de nieve con su uniforme de camuflaje blanco, su puntería era mortal y su presa rara vez escapaba. Los rusos se enteraron de su reputación como francotirador y trataron varias veces de matarlo con fuego indirecto.

Fue ascendido de cabo a segundo teniente y recibió la Cruz de Kollaa. Para disparar, Simo Hayha solo usó su propio rifle m/28-30. Finalmente, su suerte se acabó y Simo recibió una grave lesión en la cabeza el 6 de marzo de 1940, aunque luego se recuperó.

Después de la guerra, Simo Hayha lleva una vida tranquila y modesta en la agricultura y la silvicultura. Tenía raíces profundas en el suelo finlandés y amaba la vida en la Finlandia rural. Un verdadero patriota, personificó las características de un soldado profesional, cumpliendo con su deber y dando un ejemplo de valentía que personificó el espíritu finlandés frente a la embestida rusa.

Otros libros de la temática  Descargar Breve historia del antiguo Egipto| (VVAA) kindle

The White Sniper explora completamente la vida de Simo Hayha, sus hazañas en la Guerra de Invierno, los secretos detrás de su éxito, incluidos el carácter y la técnica, y también incluye una mirada detallada a su propio rifle. Hay apéndices sobre los conceptos básicos de la puntería, el efecto del fuego en el campo de batalla, las batallas en el Frente Kolla durante la Guerra de Invierno y una lista de los francotiradores clasificados del mundo.

.

Más libros de Historia y actualidad política

¿Qué necesitas saber de este libro?:

Saarelainen, Tapio

Editorial Casemate

Editado en

Estados Unidos

Fecha agosto 2020 · Edición nº 1

Idioma inglés

EAN 9781612008554

192 páginas

Libro

libros kindle

Tamaños 152 mm x 229 mm

The White Sniper| (Saarelainen, Tapio) de Saarelainen, Tapio kindle es uno de nuestros títulos recomendados. Puedes encontrarlo bajo el género de Historia y actualidad política.

Subir